Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » IES Pedro Salinas » Entrega libros del programa de préstamo
Viernes, 19 Abr 2024

Entrega libros del programa de préstamo

Los días 17 y 18 de septiembre de 2018 se realizará la primera entrega del programa de préstamo de libros de texto de este curso. Los alumnos que recibirán los libros son aquellos que están en la lista publicada en el tablón de la secretaría del centro educativo desde mediados de julio.

Previamente a la recogida de los libros debe abonarse en la secretaría del centro los 20 € de fianza del programa, cantidad que se reintegrará al finalizar el curso una vez se devuelva el lote de libros. La secretaría también estará abierta en el horario de entrega de los libros para facilitar el pago de la fianza.

La entrega se realizará en el Taller de Robótica del IES Pedro Salinas en horario de 17 a 19 horas.

Los libros únicamente pueden ser recogidos por alguno de los tutores legales del alumno/a.

Recordamos que no se entregará en el lote de libros aquellos cuadernos de ejercicios de los libros de idiomas por no ser reutilizables para próximos cursos.

En las próximas semanas se publicará una nueva lista de beneficiarios del programa de préstamo con aquellas solicitudes entregadas fuera de plazo.