personalizar
ACCEDER

IES PEDRO SALINAS (Madrid)

NOTICIAS

Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » IES Pedro Salinas
Jueves, 18 Abr 2024

 LOGOBilingue noct admision roble correo aulavirtual educamadrid googleclass OFFICE

logo UE

IES Pedro Salinas

Reunión informativa sobre la EvAU y salidas del Bachillerato

El lunes 15 de abril a las 17:15 tendrá lugar una reunión informativa sobre la prueba de acceso a la Universidad y las salidas profesionales y académicas del alumnado de 2º de Bachillerato.

Becas y ayudas a alumnos de niveles postobligatorios

BECASBecas y ayudas a alumnos de niveles postobligatorios para el curso 2024-2025: plazo hasta el 10 de mayo.

Jornadas de Orientación 2024

Cartel - Jornada de orientación page-0001Este curso vuelven al IES Pedro Salinas las Jornadas de Orientación los días 14 y 15 de marzo de 2024, con mesas redondas, mesas informativas, actividades y charlas con el objetivo de ayudar a nuestros alumnos/as en la toma de decisiones sobre su futuro académico y profesional.

Charla para familias: móviles y adolescentes

moviles-charla2bMartes 12 de diciembre: charla para las familias del alumnado de 2º y 3º ESO del IES Pedro Salinas sobre teléfonos móviles y adolescencia, impartida por un especialista en este ámbito.

Reunión semana de inmersión 2º ESO

INMERSIONReunión informativa el próximo jueves 14 de diciembre a las 17:30 horas sobre la actividad "Semana de Inmersión Lingüística en Inglés" para el alumnado de 2º ESO.

25N: Si nosotras no luchamos, ¿quién lo hará?

25nnohayexcusaCon motivo de la celebración del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, alumnas/os del Taller de Podcast de 4º ESO han realizado estas dos píldoras sonoras bajo el lema "25N: Si nosotras no luchamos, ¿quién lo hará?".

Charla para familias: móviles y adolescentes

moviles-charla2Martes 21 de noviembre: charla para las familias del alumnado del IES Pedro Salinas sobre teléfonos móviles y adolescencia, imapartida por un especialista en este ámbito.

Uso de móviles en el centro

moviles

Recordamos a todas las familias y al alumnado que, según la normativa vigente, el uso del móvil está prohibido para el alumnado en todos los espacios del centro y en todas las actividades que se desarrollen durante la jornada escolar.

Encuesta Programa de Bilinguismo para las familias de 4º ESO

estudio-blingEvaluación del programa de bilingüismo de la Comunidad de Madrid: encuesta para rellenar por los tutores legales del alumnado de 4º de ESO:

Noviembre científico en el IES Pedro Salinas

novcientificoEl mes de noviembre lo dedicamos a la ciencia en nuestra biblioteca.

Página 1 de 54