DEPARTAMENTO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y COMPLEMENTARIAS

Martes, 16 Abr 2024

Error

• Departamento Actividades

maletasMarcelo Fabián Ugarte Domínguez (Jefe de Departamento)

en Actividades Extraescolares

alemania2019Este viernes, tuvo lugar la despedida de los alumnos y profesores del Robert Bosch Gymnasium de Wendlingen con el que se cerraba las actividades en Madrid del intercambio escolar con Alemania de este curso, en el que han participado 19 alumnos de nuestro centro.

Martes 26 de Febrero de 2019 09:08

Visita alumnos de la Ionios School

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Viajes

DSC 0830Este lunes, los alumnos/as participantes en el intercambio de Atenas compartieron la mañana en el instituto dentro del programa de actividades de la visita del centro griego a España.

Miércoles 30 de Enero de 2019 13:58

Desde Ludwigsburg

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Viajes

PHOTO-2019-01-29-15-06-00Desde Alemania, nuestros alumnos, que participan en el intercambio con el Robert Bosch Gymnasium de Wendlingen, nos mandan estas imágenes de la visita que realizaron ayer  al palacio de Ludwigsburg:

Miércoles 09 de Mayo de 2018 20:24

Desde Umbralejo (Guadalajara)

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Actividades

umbralejo2018bImágenes de la experiencia que vivieron nuestros alumnos/as de 3º que participaron en el Programa de Recuperación de Pueblos Abandonados entre los días 29 de abril y 5 de mayo en Umbralejo (Guadalajara), junto a sus compañeros/as del IES Arturo Plaza de Losar de la Vera.

Jueves 15 de Junio de 2017 00:02

Último día en Praga

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Viaje de estudios

para4¡Último día en Praga! Hoy tocó visita al campo de concentración de Terenzin. Mañana, ya de regreso.

Miércoles 14 de Junio de 2017 10:17

Conociendo Praga

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Viaje de estudios

IMG-20170614-WA0005Nuestros alumnos continúan mandándonos su diario gráfico del viaje de estudios:

Martes 13 de Junio de 2017 11:27

Primeros dias en Praga

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Viaje de estudios

praga1Desde Praga, nuestros alumnos de viaje de estudios nos cuentan: ¡Primeros dias en Praga! Ya hemos visitado la ciudad vieja y el barrio judío... ¡mañana a por el castillo!

Domingo 11 de Junio de 2017 18:26

Desde Praga

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Viaje de estudios

pragaNuestros alumnos de Bachillerato nos mandan esta imagen del inicio de su viaje de estudios a Praga:

Viernes 18 de Noviembre de 2016 16:56

Visita al Museo de la Policía Municipal

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Actividades

151116bEl día 15 de noviembre , los alumnos de 1° ESO A tuvieron la oportunidad de visitar el Museo de la Policia Municipal. Allí aprendieron cómo trabaja la Guardia Civil, vieron la evolución de los uniformes y ¡¡¡hasta pudieron ponerse al volante de uno de sus coches!!!.

Viernes 01 de Julio de 2016 08:41

Piragüismo en 2º de ESO

por Dirección Publicado en Actividades

El día 16 de Junio, l@s chic@s de  2º de ESO cerraron su curso practicando piragüismo en Polvoranca.

Puedes verlos en este enlace: https://drive.google.com/open?id=0B2oo8NGN30FuSERQdUQ1alJWNjA

De parte de los tutores/as de 2º: BUEN VERANOOOOOO