DEPARTAMENTO DE DIBUJO

Martes, 16 Abr 2024

dibujo2 1819Trabajos de los alumnos de Educación Plástica y Visual del IES Pedro Salinas durante el segundo trimestre del curso 2018-2019:

epv2018Trabajos de los alumnos de Educación Plástica y Visual del IES Pedro Salinas durante el primer trimestre del curso 2018-2019:

Sábado 28 de Enero de 2017 00:48

Taller de caligrafía china

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Actividades

caligrafiaCon motivo de las actividades para la celebración del Año Nuevo Chino, este viernes, 27 de enero, se ha reaslizado un taller de caligrafía china para acercar este arte a todos nuestros alumnos, organizado por el profesor Mariano Gallego, del Departamento de Dibujo.

Extractos de programación de las materias impartidas por el Departamento de Dibujo en ESO y Bachillerato. Contienen los contenidos por evaluaciones así como los criterios de evaluación y recuperación de las materias.

Jueves 25 de Junio de 2015 22:42

Arte caminando por nuestro instituto

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Actividades

DSC 0153El profesor Mariano Gallego Seisdedos ha realizado una sorprendente instalación artística combinando con los trabajos en cerámica de los alumnos en la entrada de nuestro instituto. Un espacio cotidinano transformado mágicamente ante nuestros ojos.

Domingo 14 de Junio de 2015 18:09

Exposición cerámica

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Actividades

DSC 0096Exposición en el instituto de las piezas que han realizado los alumnos en el Taller de Cerámica durante este curso, bajo la dirección de Mariano Gallego, profesor del Departamento de Artes Plásticas.