Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » Diurno » Carta de las familias
Lunes, 29 Abr 2024

Carta de las familias

Un grupo de madres y padres de nuestro instituto nos han hecho llegar esta carta en reconocimiento al profesorado y, en especial, a las profesoras responsables del programa de inmersión lingüistica realizado por nuestros alumnos la semana pasada.

"Queridas Rocío, María, David y Sandra:

Queremos transmitiros nuestro más sincero agradecimiento por reivindicar de una manera activa esta manera de ser profesores de la escuela pública:

Por la ilusión y el esfuerzo invertido desde el primer momento en este proyecto.

Por los valores, la atención y el cariño que en todo momento habéis estado transmitiendo a nuestros hijos.

Por el notable sacrificio, que sabemos ha supuesto, especialmente para vosotras María y Rocío, esta estancia de una semana en el campamento, lejos de vuestras familias, ocupandoos y preocupandoos de nuestros hijos.

¡¡¡ Estamos seguros, que esta experiencia tan extraordinaria, jamás la olvidaremos ni ellos ni nosotros...!!!

Queremos que sepáis, que nos sentimos privilegiados de que nuestros hijos sean vuestros alumnos. Porque este tipo de cosas no se nos dan de balde ni por experiencias espontáneas, porque no es un milagro lo que nos permite aprender a tocar un instrumento musical o aprender un idioma extranjero.

¡¡¡ Muchas gracias por todo !!!"