Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » Tolosa » Videos 1er trimestre de los Ciclos Formativos
Domingo, 05 May 2024

Videos 1er trimestre de los Ciclos Formativos

Los alumnos de los Ciclos Formativos del IES Pío Baroja nos muestran en video el trabajo de algunos de sus talleres en el primer trimestre de este curso.

Trabajos navideños realizados por alumnos del IES Pío Baroja del Ciclo Formativo de Comercio en el módulo profesional de Animación del Punto de Venta.

VER VIDEO

Talleres organizados por los alumnos del IES Pío Baroja (Madrid) de los Ciclos Formativos de Grado Superior de Integración Social, de Educación Infantil y de Lengua de Signos (módulo profesional de Guía e Interpretación de Personas Sordociegas), dirigidos especialmente a la participación de alumnos de PCPI y ACE además del resto de alumnos del departamento de Servicios Socioculturales y a la Comunidad.

VER VIDEO

Los alumnos del IES Pío Baroja (Madrid) del CFGS de Integración Social nos felicitan la Navidad con este villancico que han preparado en el módulo profesional de Pautas Básicas y Sistemas Alternativos de Comunicación.