Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » IES Pedro Salinas » Jornada de puertas abiertas del IES Pedro Salinas
Martes, 07 May 2024

Jornada de puertas abiertas del IES Pedro Salinas

puertasabLos días 28 de febrero y 4 de marzo tendrán lugar las Jornadas de Puertas Abiertas del IES Pedro Salinas con el objeto de acercar la oferta educativa de nuestro centro a las familias de los alumnos de colegios que el próximo año pasarán a estudiar Educación Secundaria.

Madrid a 18 de febrero de 2013

Estimadas familias:

Se aproximan las fechas de selección de centro educativo de  Enseñanza Secundaria para que sus hijos sigan cursando los niveles educativos de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato y somos conscientes de la preocupación para todos los padres que supone la elección adecuada.

puertasabEl instituto Pedro Salinas es un centro de nueva creación en el distrito de Usera que se crea por desdoblamiento del antiguo instituto Pío Baroja y  cuenta con enseñanzas de Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

La dirección del centro les invita a una reunión para conocer el instituto, explicarles nuestro proyecto educativo y aclararles cualquier duda sobre el funcionamiento de  nuestro centro. La enseñanza que impartimos, por supuesto, se adapta  a todos los niveles y a toda la diversidad del alumnado.

Estaremos encantados de recibirles, junto con sus hijos en  la jornada de puertas abiertas que tendrá lugar el próximo jueves 28 de febrero a las 17,00 horas.

Esperando su asistencia, les saluda atentamente.

La Directora: Carmen Rincón Casín

Le invitamos a visitar nuestra página web: www.iespedrosalinas.orgSi lo desean y necesitan alguna información, y no pudieran asistir a la reunión,  pueden utilizar el correo electrónico:    Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Jueves 28 de febrero, a las 17:00 horas : Familias de los colegios Juan Sebastián Elcano, Fuencisla, República de Venezuela, Marcelo Usera

Lunes 4 de marzo, a las 17:00 horas : Familias de los colegios Jorge Manrique, Felca, Central y Pradolongo