Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » Diurno » First Certificate in English en el IES Pedro Salinas
Viernes, 17 May 2024

First Certificate in English en el IES Pedro Salinas

En este curso 2012-2013, cinco alumnas de 1º de Bachillerato A han realizado el examen del First Certificate in English dentro de los proyectos de Bachillerato (modalidad Proyecto de capacitación en una lengua extranjera). Para ello, Natalia Tebar, Ainhoa González, María Jiménez, Ana Ergueta y Andrea Núñez han tenido que preparar cada una de las cinco partes del examen (Listening, Reading, Writing, Use of English y Speaking) en unas clases de preparación ofertadas por el departamento de ingles del instituto. A pesar de la dificultad de la prueba, que otorga un certificado de nivel B2 en lengua inglesa, las cinco alumnas obtuvieron dicha certificación con muy buenos resultados. ¡Enhorabuena a todas ellas por todo el trabajo realizado durante este curso para obtener su certificado!