Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » Diurno » Clases de apoyo y refuerzo académico por las tardes
Miércoles, 08 May 2024

Clases de apoyo y refuerzo académico por las tardes

ARAEste lunes se inicia el programa de apoyo y refuerzo académico en Lengua y Matemáticas. Las clases tendrán lugar los lunes y miércoles de 16 a 18 horas.

Las clases están destinadas aquellos alumnos de Educación Secundaria Obligatoria  que necesitan un refuerzo en las áreas de Matemáticas y Lengua y que no reciban otro tipo de apoyo en el centro.

Habrá en total 5 grupos reducidos de alumnos teniendo en cuenta el curso y su nivel de conocimiento del idioma. Los alumnos que entrarán a formar parte del programa serán propuestos por el tutor, Jefatura de Estudios o el grupo de profesores. También los alumnos y sus familias pueden solicitar su incorporación al programa, siempre que haya plazas, se cumplan los requisitos y haya un compromiso de continuidad a lo largo del curso.

Los interesados pueden solicitar la información al tutor/a o a Jefatura de Estudios.

ARA