Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » IES Pedro Salinas » Jornada de Puertas Abiertas
Lunes, 29 Abr 2024

Jornada de Puertas Abiertas

Jornadas de puertas abiertas para las familias de los colegios adscritos al IES Pedro Salinas.

Estimadas familias:

Se aproximan las fechas de selección de centro educativo de Enseñanza Secundaria para que sus hijos e hijas sigan cursando los niveles educativos de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato y somos conscientes de la preocupación para todos los padres y madres que supone la elección adecuada.

El instituto Pedro Salinas es un centro de nueva creación desde el curso 2012 – 2013, situado en el distrito de Usera que se creó por desdoblamiento del antiguo instituto Pío Baroja y cuenta con enseñanzas de Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

La dirección del centro les invita a una reunión para conocer el instituto, explicarles nuestro proyecto educativo y aclararles cualquier duda sobre el funcionamiento de nuestro centro. La enseñanza que impartimos, por supuesto, se adapta a todos los niveles y a toda la diversidad del alumnado.

Estaremos encantados de recibirles, junto con sus hijos si lo desean, en las jornadas de puertas abiertas que tendrás lugar el próximamente los días 4 y 10  del mes de febrero a las 17:00 horas.

Esperando su asistencia, les saluda atentamente

La Directora

Jueves 4 de febrero: CEIP Pradolongo, CEIP Jorge Manrique, CEIP Marcelo Usera, CEIP República de Venezuela y Colegio Central.

Miércoles 10 de febrero: CEIP JUan Sebastián Elcano, CEIP Nuestra Señora de la Fuencisla y Colegio San Luis Felca.