personalizar
ACCEDER

IES PEDRO SALINAS (Madrid)

NOTICIAS

Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » IES Pedro Salinas » Jornada de Puertas Abiertas
Lunes, 29 Abr 2024

 LOGOBilingue noct admision roble correo aulavirtual educamadrid googleclass OFFICE

logo UE

Jornada de Puertas Abiertas

Jornadas de puertas abiertas para las familias de los colegios adscritos al IES Pedro Salinas.

Estimadas familias:

Se aproximan las fechas de selección de centro educativo de Enseñanza Secundaria para que sus hijos e hijas sigan cursando los niveles educativos de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato y somos conscientes de la preocupación para todos los padres y madres que supone la elección adecuada.

El instituto Pedro Salinas es un centro de nueva creación desde el curso 2012 – 2013, situado en el distrito de Usera que se creó por desdoblamiento del antiguo instituto Pío Baroja y cuenta con enseñanzas de Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

La dirección del centro les invita a una reunión para conocer el instituto, explicarles nuestro proyecto educativo y aclararles cualquier duda sobre el funcionamiento de nuestro centro. La enseñanza que impartimos, por supuesto, se adapta a todos los niveles y a toda la diversidad del alumnado. 

Estaremos encantados de recibirles, junto con sus hijos si lo desean, en las jornadas de puertas abiertas que tendrás lugar el próximamente los días 4 y 10  del mes de febrero a las 17:00 horas. 

Esperando su asistencia, les saluda atentamente 

La Directora

Jueves 4 de febrero: CEIP Pradolongo, CEIP Jorge Manrique, CEIP Marcelo Usera, CEIP República de Venezuela y Colegio Central.

 

Miércoles 10 de febrero: CEIP JUan Sebastián Elcano, CEIP Nuestra Señora de la Fuencisla y Colegio San Luis Felca.