Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » IES Pedro Salinas » Diplomas de Mención Honorífica y Aprovechamiento del IES Pedro Salinas
Lunes, 29 Abr 2024

Diplomas de Mención Honorífica y Aprovechamiento del IES Pedro Salinas

Diecisiete alumnas/os del IES Pedro Salinas han obtenido el reconocimiento de los Diplomas de Mención Honorífica y Aprovechamiento en educación secundaria obligatoria 2014-2015, creados por la Consejería de Educación para reconocer el esfuerzo y el mérito de los alumnos que se hayan distinguido en sus estudios en esta etapa.

Resolución de la Dirección General de Educación Infantil, Primaria y Secundaria por la que se adjudican los Diplomas de Aprovechamiento y Mención Honorífica en educación secundaria obligatoria, correspondientes al curso 2014/2015 en la Comunidad de Madrid.

MENCIÓN HONORÍFICA

García Fernández, Miguel

Gómez Sánchez, Daniel

Hervias Ramírez, Antonio

Li , Junyong

APROVECHAMIENTO

Alejandro Martín, Samuel

Barroso Herranz, Marta

Dragomir , Elena Daniela

Guan , Bingyu

Hernando Reyes, Ángel Ronaldo

Jibaja Torres, Hans Miuler

Li , Junjie

López Salazar, Laura

Mayoral Sacristán, Paula

Medina Collar, Pablo

Pérez García, Marcos

Rey De Los Santos, Alejandro

Solís Pérez, Candela

¡Enhorabuena a todos/as!

Relacion definitiva de diplomas de Aprovechamiento curso 2014-2015 (toda la Comunidad de Madrid).

Relacion definitiva de diplomas de Mención Honorífica curso 2014-2015 (toda la Comunidad de Madrid).