Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » IES Pedro Salinas » 8 de marzo: día de la mujer
Viernes, 17 May 2024

8 de marzo: día de la mujer

DSC 0103Con motivo de la celebración de los actos y reivindicaciones en torno a la celebración del 8 de marzo, día internacional de la mujer 2019, se han desarrollado diversas actividades en el IES Pedro Salinas que han implicado a una gran parte de nuestras alumnas y alumnos: desde la exposición - investigación sobre la aportación fundamental de las mujeres de todas las épocas y culturas diversas a todos los ámbitos del conocimiento, la tecnología, la política, el deporte, la economía, etc ... hasta la participación en la campaña "Efecto Igualdad"  de la Asociación de Profesorado de Educación Fïsica, con el montaje de una coreografía del clásico de  Aretha Franklin, "Respect".

Una semana intensa en torno a la igualdad y la visibilización del papel de las mujeres en la construcción de nuestra sociedad.