Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » IES Pedro Salinas » [IMPORTANTE] Información préstamo de libros
Viernes, 19 Abr 2024

[IMPORTANTE] Información préstamo de libros

Procedimiento para la entrega de los libros del programa de préstamo del curso 2020-2021.

Debido a las restricciones a la movilidad establecidas por la Comunidad de Madrid, ORDEN 1178/2020, de 18 de septiembre, de la Consejería de Sanidad, por la que se adoptan medidas específicas temporales y excepcionales por razón de salud pública para la contención del COVID-19 en núcleos de población correspondientes a determinadas zonas básicas de salud, como consecuencia de la evolución epidemiológica, el instituto ha modificado el procedimiento y los plazos de entrega de los libros de texto con el objetivo de evitar desplazamientos de las familias al centro educativo y colas para los trámites.

Por ello se va a proceder a entregar al alumnado beneficiario del programa ACCEDE los libros junto con una parte de la documentación que las familias deben completar y remitir al centro a través de los alumnos. Los alumnos deben esperar a que se les notifique en su aula, durante su horario lectivo, que pueden pasar a recoger el lote de libros que les corresponde y llevar la documentación para completar por las familias. Aquellos alumnos que participen por primera vez en el programa deberán aportar con posterioridad a la entrega la fianza correspondiente (25 €) en los plazos que se les indique.

La entrega va a comenzar por el alumnado de 3º y 4º de ESO a partir del miércoles 23 de septiembre, ya que es el alumnado con un mayor reducción horaria, y a continuación se realizará la entrega de 1º y 2º de ESO. El procedimiento de entrega durará varios días lectivos.