Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » IES Pedro Salinas » Elecciones Consejo Escolar: constitución Junta Electoral
Jueves, 25 Abr 2024

Elecciones Consejo Escolar: constitución Junta Electoral

Inicio del proceso de renovación parcial de los miembros de los distintos sectores del Consejo Escolar del centro: sorteo público para la constitución de la Junta Electoral el día 23 de octubre a las 12:15

Nuestro Consejo Escolar debe renovar la segunda mitad de sus miembros en cada sector en esta convocatoria. Es decir, deben renovarse 3 miembros del sector profesores más una vacante, 1 del sector madres - padres y 2 miembros del sector alumnos más una vacante y 1 del sector Administración y Servicios.

Como primer paso, hay que constituir la Junta Electoral, que será la que coordine todo el proceso electoral. Para elegir dicha Junta, se realizará un sorteo público el próximo 23 de octubre. Por tanto, y en cumplimiento de la normativa correspondiente, se convoca a todos los interesados a asistir al sorteo que se efectuará en los locales del centro a las 12:15 horas del viernes 23 de octubre, para la elección de un vocal y un suplente de los sectores de la Comunidad Escolar con los que han de constituirse la Junta Electoral.