Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » IES Pedro Salinas » La actriz Luisa Martín en el IES Pedro Salinas
Martes, 30 Abr 2024

La actriz Luisa Martín en el IES Pedro Salinas

DSC 1077Este martes 8 de marzo, la actriz Luisa Martín estuvo en un encuentro con el alumando de la asignatura de Teatro en el IES Pedro Salinas.

Luisa Martín, gran actriz reconocida y premiada por su trayectoria teatral, filmográfica y en series televisivas de éxito, compartió con nuestras alumnas/os la experiencia de una carrera dedicada a la interpretación y al arte, la importancia de la pasión y el compromiso con el trabajo realizado, y la necesidad del esfuerzo y la dedicación en cualquier ámbito de desarrollo profesional. Sun duda una experiencia muy motivadora para nuestro alumnado y todo un lujo para nuestro centro educativo. Muchas gracias a Luisa por compartir su experiencia y a Jorge, profesor de la asignatura de teatro, por hacer posible el encuentro.