Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » IES Pedro Salinas » Os esperamos en el Pedro Salinas
Martes, 30 Abr 2024

Os esperamos en el Pedro Salinas

vista2Algunos de nuestros alumnos/as y profesores/as que ya están preparando la visita al instituto de los colegios os mandan un saludo:

Hi! Welcome to our school! We hope that this will be your school next year. We are preparing some activities and games so that you know more about our school and what we do here. If you have any questions, we will be happy to answer them when you come :)

¡Hola! ¡Bienvenidxs a nuestro instituto! Esperamos que este sea vuestro centro el año que viene. Estamos preparando actividades y juegos para que conozcáis cosas sobre nuestro instituto y sobre lo que hacemos aquí. Si tenéis dudas, os las responderemos cuando vengáis :)

visita1   visita3