personalizar
ACCEDER

IES PEDRO SALINAS (Madrid)

NOTICIAS

Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » IES Pedro Salinas » Olimpiada de Economía
Martes, 30 Abr 2024

 LOGOBilingue noct admision roble correo aulavirtual educamadrid googleclass OFFICE

logo UE

Olimpiada de Economía

olimpiadaecoxiiiAlumnos/as del IES Pedro Salinas han participado hoy en la Universidad Carlos III en la XIII edición de la Olimpiada de Economía de la Comunidad de Madrid.

Esta competición es la fase local de la Olimpiada Española de Economía en el ámbito de la Comunidad de Madrid y está organizada conjuntamente por la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Rey Juan Carlos, la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad de Alcalá y la Universidad Carlos III de Madrid. 

La Olimpiada Española de Economía es un concurso de carácter académico y educativo, cuyo objetivo fundamental consiste en estimular el estudio de la Economía y de la Empresa entre jóvenes con capacidad reflexiva y emprendedora, ofreciéndoles la posibilidad de participar con espíritu deportivo en una competición de ámbito regional y nacional y premiándoles en reconocimiento a su excelencia académica. Asimismo, pretende servir de punto de encuentro entre las Universidades, los Centros de Educación Secundaria, los profesores de Economía de bachillerato y los alumnos interesados en el mundo de la Economía, que serán los futuros estudiantes en nuestras Facultades, tratando de establecer vínculos estables entre todos ellos. Actualmente, cuarenta y cuatro Facultades de Economía y Empresa participan y colaboran en el desarrollo de la XIII Olimpiada Española de Economía, que celebrará su Fase Nacional en la Universidad Pablo Olavide en Sevilla del 20 al 22 de junio de 2022. Más información en https://sites.google.com/site/asociacionolimpiadaeconomia/

¡Enhorabuena a nuestros alumnos/as y su profesor por su participación!

diplom olimp eco