Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » IES Pedro Salinas » Comienzan las jornadas de orientación 2022
Martes, 30 Abr 2024

Comienzan las jornadas de orientación 2022

DSC 1203Este 29 de marzo se han iniciado las Jornadas de Orientación 2022, una de las señas de identidad de nuestro centro educativo que vuelven a ser presenciales después de los dos años de parón por razón de la pandemia.

Este primer día ha estado dedicada a la orientación académica y profesional para alumnos/as de 2º de Bachillerato y a la participación de antiguos alumnos/as de nuestro centro compartiendo su experiencia en el ámbito universitario y respondiendo a las preguntas y dudas de nuestro alumnado.  Una jornada intensa y muy productiva.

Muchas gracias a los/las ponentes por su participación en la jornadas.

> Jornadas de Orientación 2022