personalizar
ACCEDER

IES PEDRO SALINAS (Madrid)

NOTICIAS

Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » IES Pedro Salinas » Reunión orientación familias de 4º de ESO
Viernes, 19 Abr 2024

 LOGOBilingue noct admision roble correo aulavirtual educamadrid googleclass OFFICE

logo UE

Reunión orientación familias de 4º de ESO

fam4010622Sesión informativa para las familias del alumnado de 4º ESO para la orientación académica y profesional al finalizar: miércoles 1 de junio a las 17:30 en el salón de actos del centro.

Estimada familia:

Por la presente les invitamos a una reunión informativa sobre los cambios normativos sobre la titulación, orientación para bachillerato, ciclos formativos y futuras salidas académicas y profesionales, así como el calendario de final de curso.

Dado el interés que tiene dicha información para ustedes como tutores legales de alumnos y alumnas de 4º de Secundaria, esperamos contar con su asistencia. 

Además una persona especialista en Orientación académica y profesional estará con nosotros para informar y resolver las dudas que se puedan generar.

La reunión se celebrará en el Salón de Actos del instituto el próximo miércoles, 1 de junio a las 17:30 horas.

Un saludo

La Directora.

Carmen Rincón Casín

Esta actividad se desarrolla en el marco de las actuaciones del Programa de cooperación territorial para la Orientación, Avance y Enriquecimiento educativo en centros de especial complejidad educativa (PROA+ 21-23) que cuenta con la financiación de la Unión Europea.

familiasproa010622