Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » IES Pedro Salinas » 15 de junio: Graduación 4º ESO
Jueves, 25 Abr 2024

15 de junio: Graduación 4º ESO

grad4esoEl miércoles 15 de junio tendrá lugar la graduación de 4º de ESO de la promoción 2022 en el gimnasio del instituto, acto organizado por el AMPA del IES Pedro Salinas:

"Desde el A.M.P.A. y con la colaboración de nuestro centro I.E.S. Pedro Salinas, vamos a realizar el acto de graduación para los alumnos de 4ª E.S.O. Muchos continuarán en el Instituto pero otros tomarán otro camino educativo, por eso   creemos que deben llevarse un bonito recuerdo.

Se hará entrega de una foto de grupo que el AMPA regala a todos los alumnos   el día de la graduación. Después de la graduación, ofreceremos un ágape para los alumnos, madre y padres, y profesores, que se llevara   a cabo en la cafetería del centro. Para los socios el ágape es gratuito, las entradas las pondrán recoger en el AMPA. Para los no socios el precio de la entrada al ágape es de 10 €. Con la entrada podrán acceder dos familiares además del alumno. Los alumnos pueden entregar la inscripción para el acto en la Jefatura de Estudios. El pago de la entrada para los no socios debe realizarse en el AMPA el día 7 de junio.

Para poder realizar una previsión de las necesidades del acto es muy importante que se entregue en los primeros días del mes de junio esta inscripción firmada (en Jefatura de Estudios).

Madrid a 27 de mayo de 2022"
AMPA I.E.S.PEDRO SALINAS

> Inscripción evento graduación 4º ESO 2022