Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » IES Pedro Salinas » Pago IPAFD
Martes, 23 Abr 2024

Pago IPAFD

IPAFDA partir del 14 de noviembre, para la inscripción en el deporte escolar de la tarde es necesario haber realizado el pago de las tasas del deporte previamente a través de la página que la Comunidad de Madrid dispone para ello, ya que no podrá abonarse dicho importe en el instituto.

Para inscribirse en el deporte es necesario:

1. La ficha de inscripción (descargar aquí)

2. El pago de la tasa de  Comunidad de Madrid para esta actividad :  14 euros para todo el curso escolar 2022-2023. Para relizar el pago hay que seguir las siguientes instrucciones. Una vez se metan los datos la aplicación permitirá o bien pagar mediante tarjeta o bien imprimir un recibo para abonar dicha tasa en el banco.

> [PDF] Pago tasas programa IPAFD

Una vez se haya realizado el pago hay que entregar la ficha de inscripción y el justificante de pago de la tasas en la secretaría del centro.

Página del pago de la tasas de la Comunidad de Madrid:

También se puede realizar el pago a través de una app para el móvil (en ese caso seguir los pasos que le indique la app):