Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » IES Pedro Salinas » Inscripción en el deporte escolar de las tardes
Sábado, 27 Abr 2024

Inscripción en el deporte escolar de las tardes

IPAFD 2023Hasta el 26 de septiembre  está abierto el plazo de inscripción para el deporte escolar en las tardes del IES Pedro Salinas: futbol, baloncesto, hockey y, este año como novedad, se oferta escalada y espeleología.

Las actividades de fútbol-sala, baloncesto y hockey se realizarán los martes y jueves por la tarde, y la actividad de escalada / espeleología se realizará los miércoles por la tarde. La actividad forma parte del programa de Institutos promotores de la actividad física y el deporte (IPAFD) de la Comunidad de Madrid.

Para inscribirse hay que rellenar la ficha de inscripción (debe ser firmada por el tutor o la tutora legal del alumno) y entregarla en la secretaría abonado la tasa de la Comunidad de Madrid para esta actividad, 14 euros.

Ficha de inscripción IPAFD 2023-2024

Las actividades deportivas se iniciarán en el mes de octubre.

IPAFD 2023