personalizar
ACCEDER

IES PEDRO SALINAS (Madrid)

NOTICIAS

Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » IES Pedro Salinas » Encuesta Programa de Bilinguismo para las familias de 4º ESO
Domingo, 28 Abr 2024

 LOGOBilingue noct admision roble correo aulavirtual educamadrid googleclass OFFICE

logo UE

Encuesta Programa de Bilinguismo para las familias de 4º ESO

estudio-blingEvaluación del programa de bilingüismo de la Comunidad de Madrid: encuesta para rellenar por los tutores legales del alumnado de 4º de ESO:
 
Estimado/a padre / madre / tutor(a) legal:
 
Nuestro centro educativo participa en un importante estudio que tiene como objetivo investigar la eficacia de la enseñanza del inglés en la Comunidad de Madrid. La investigación ha sido encargada por parte de la Consejería de Educación, Ciencia y Universidades de la Comunidad de Madrid y está siendo desarrollada por Cambridge University Press & Assessment. Por parte de la Consejería de Educación, Ciencia y Universidades de la Comunidad de Madrid, la investigación está liderada por la Dirección General de Bilingüismo y Calidad de la Enseñanza, en colaboración con otras direcciones generales.
 
Entre otras actividades, la participación de nuestro centro implica que, junto con el resto de padres cuyos hijos cursen 4º de ESO, rellene un cuestionario sobre la enseñanza y el aprendizaje en nuestro centro educativo, sus hábitos en casa, así como su punto de vista respecto al aprendizaje y al uso del inglés. Tardará aproximadamente unos 25 minutos en completar el cuestionario.
 
Sus respuestas serán totalmente anónimas y sus datos tratados con total confidencialidad. Le ruego que dedique unos minutos a leer el documento con información antes de comenzar el cuestionario. Es importante que se complete el cuestionario lo antes posible.
 
Pulse en el siguiente enlace para acceder al cuestionario: