Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » IES Pedro Salinas » Uso de móviles en el centro
Sábado, 27 Abr 2024

Uso de móviles en el centro

moviles

Recordamos a todas las familias y al alumnado que, según la normativa vigente, el uso del móvil está prohibido para el alumnado en todos los espacios del centro y en todas las actividades que se desarrollen durante la jornada escolar.

Según la normativa vigente de la Comunidad de Madrid y las normas de convivencia del IES Pedro Salinas, el uso del móvil está prohibido en todos los espacios del centro y en todas las actividades complementarias - extraescolares que se desarrollen durante la jornada escolar, salvo en aquellas que, excepcionalmente y por motivos educativos, haya una autorización expresa y supervisión del profesor/a responsable.

En caso de incumplirse esta norma, los móviles serán retirados a los alumnos y devueltos al final de la jornada. Si esta conducta es reiterada los móviles deberán ser recogidos por los tutores legales del alumno en el centro.

DECRETO 60/2020, de 29 de julio, que modifica el Decreto 32/2019, de 9 de abril, por el que se establece el Marco Regulador de la Convivencia en los Centros Docentes de la Comunidad de Madrid.