personalizar
ACCEDER

IES PEDRO SALINAS (Madrid)

NOTICIAS

Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » IES Pedro Salinas
Jueves, 25 Abr 2024

 LOGOBilingue noct admision roble correo aulavirtual educamadrid googleclass OFFICE

logo UE

IES Pedro Salinas

Convocatoria EvAU 2023

EVAU2023Convocatoria EvAU 2023: los alumnos/as del IES Pedro Salinas realizarán la prueba en la Facultad de Filología (edificio A) de la Universidad Complutense (5 al 8 de junio).

Boletín actividades de junio

boletinEnlace al boletín de actividades del mes de junio de 2023 :

Boletín junio 2023

 

Reuniones informativas para familias de 1º, 2º y 3º de ESO

SESIONES INFORMATIVAS para familiasSesiones informativas para familias sobre orientación académica dentro del Programa PROA +

Graduación de la promoción 2023 del IES Pedro Salinas

DSC 1099Este jueves, 18 de mayo, tuvo lugar la graduación de la promoción de Bachillerato correspondiente al curso 2022-2023, la décima promoción de alumnos/as que se gradúa desde la creación del IES Pedro Salinas.

Visita el IES Pedro Salinas en Minecraft

DSC 1816Los alumnos/as de 3º ESO A nos llevan de visita por la recreación que han hecho del instituto en el universo Minecraft: sumérgete en la versión virtual del instituto.

Calendario de exámenes extraordinarios de Bachillerato Nocturno

examCalendario de exámenes extraordinarios de los tres bloques de Bachillerato Nocturno del curso 2022-2023:

VHS High School Virus

VHSvirusAlumnos/as de 4º de ESO de Eduación Plástica Visual y Audiovisual han realizado este corto para enseñar nuestro centro educativo a través de una historia viral que seguro nos resultará familiar a muchos y con mucho sentido del humor.

Las Jornadas de Orientación en imágenes

videojoResumen en imágenes de las Jornadas de Orientación 2023 del IES Pedro Salinas, celebradas los días 20 y 21 de abril.

Jornadas de Orientación 2023

JORNADASEste curso vuelven al IES Pedro Salinas las Jornadas de Orientación los días 20 y 21 de abril de 2023, con mesas redondas, mesas informativas, actividades y charlas con el objetivo de ayudar a nuestros alumnos/as en la toma de decisiones sobre su futuro académico y profesional.

Reunión orientación familias de 4º de ESO

fam orienta 4Sesión informativa para las familias del alumnado de 4º ESO para la orientación académica y profesional al finalizar: jueves 20 de abril a las 18:00 en el salón de actos del centro.

Página 4 de 54