personalizar
ACCEDER

IES PEDRO SALINAS (Madrid)

NOTICIAS

Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » IES Pedro Salinas
Jueves, 18 Abr 2024

 LOGOBilingue noct admision roble correo aulavirtual educamadrid googleclass OFFICE

logo UE

IES Pedro Salinas

Reunión familias 2º de Bachillerato

Este 12 de mayo tendrá lugar una reunión informativa para las familias del alumnado de 2º de Bachillerato sobre titulación, orientación académica, EvAU y salidas académicas.

El Pedro Salinas celebra el Día del Libro

dialibro22Dentro de las actividades alrededor del Día del Libro 2022, el IES Pedro Salinas organiza una  exposición de libros antiguos y singulares.

Cambio horario de entrada a partir del 3 de mayo

logo-salinas-colorA partir del 3 de mayo, todos los grupos de ESO y Bachillerato entrarán a las 8:30.

Entrega calificaciones de los Proyectos de Bachillerato 20-21


DSC 0128Este jueves 7 de abril se ha hecho entrega de las calificaciones finales de los Proyectos de Bachillerato 2020-2021 iniciados el curso 2020-2021: enhorabuena a todas/os por el excepcional trabajo realizado.

Exámenes 2º de Bachillerato

logo-salinas-colorCalendario de exámenes de la tercera evaluación y exámenes de materias pendientes para alumnos de 2º de Bachillerato:

Becas y Becas y ayudas a alumnos de niveles postobligatorios

escudo-mefpBecas para el curso 2022-2023 para enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias ( Bachillerato, FP de grado medio y de grado superior, enseñanzas artísticas, deportivas, idiomas, etc.) y enseñanzas universitarias. Plazo hasta el 12 de mayo.

Día mundial del Autismo

dma22 4El IES Pedro Salinas, centro de escolarización preferente de alumnado con trastorno del espectro del autismo, celebra estos días de abril el día mundial del autismo (2 de abril)  bajo el lema «Un feliz viaje por la vida», la campaña del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo 2022, que pone el foco en el derecho de las personas con trastorno del espectro del autismo (TEA) y sus familias a disfrutar de una vida feliz.

Comienzan las jornadas de orientación 2022

DSC 1203Este 29 de marzo se han iniciado las Jornadas de Orientación 2022, una de las señas de identidad de nuestro centro educativo que vuelven a ser presenciales después de los dos años de parón por razón de la pandemia.

Jornadas de Orientación 2022

JORNADASEste curso vuelven al IES Pedro Salinas las Jornadas de Orientación en formato presencial, que tendrán lugar los días 29, 30 y 31 de abril de 2022, con mesas redondas, mesas informativas, actividades y charlas con el objetivo de ayudar a nuestros alumnos/as en la toma de decisiones sobre su futuro académico y profesional.

Olimpiada de Economía

olimpiadaecoxiiiAlumnos/as del IES Pedro Salinas han participado hoy en la Universidad Carlos III en la XIII edición de la Olimpiada de Economía de la Comunidad de Madrid.

Página 9 de 54