personalizar
ACCEDER

IES PEDRO SALINAS (Madrid)

NOTICIAS

Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias
Viernes, 19 Abr 2024

 LOGOBilingue noct admision roble correo aulavirtual educamadrid googleclass OFFICE

logo UE

Noticias

Exámenes de pendientes: 2º de Bachillerato Diurno

Días 14, 15, 16 y 17 de enero. Exámenes para alumnos de 2º de Bachillerato (Diurno) que tienen materias pendientes del primer curso. En horario de tarde.

Adjuntos:
Descargar este adjunto (pendientes2bch_1.pdf)pendientes2bch_1.pdf[Primer Parcial (días 14,15,16,y 17 de enero de 2013)]193 Kb

Reunión semana de inmersión en Inglés

Miércoles 12 de diciembre a las 18:30 en el salón de actos. Reunión informativa para las familias de alumnos de 2º y 3º de ESO interesadas en participar en la actividad de inmersión lingüística en inglés prevista para el próximo trimestre.

 

Resultado de las elecciones al Consejo Escolar del IES Pedro Salinas

En Madrid  a las 13,00 horas del día 26 de noviembre, se reúne la Junta Electoral del instituto de Educación Secundaria  “ Pedro Salinas ”, adoptando los siguientes acuerdos:

1º.- Proclamar como candidatos electos, y a la vez miembros representantes del profesorado del centro en el Consejo Escolar, a los profesores siguientes:

Calendario elecciones al Consejo Escolar del IES Pedro Salinas

consejoescolar
La Junta Electoral aprobó el pasado 24 de octubre el calendario para las próximas elecciones al Consejo escolar del IES "Pedro Salinas", que queda como sigue a continuación:

Diplomas de Aprovechamiento y Mención Honorífica en educación secundaria obligatoria

diplomaEn la convocatoria del curso 2011-2012 de los Diplomas de Aprovechamiento y de Mención Honorífica en educación secundaria obligatoria de la Comunidad de Madrid han sido premiados tres alumnos de nuestro centro:

Censo provisional para las elecciones al consejo escolar


En el tablón de anuncios de secretaría están colgadas las listas provisionales del censo de alumnos y de madres-padres para las próximas elecciones al Consejo Escolar del IES Pedro Salinas.

El plazo de reclamación es hasta el lunes 29 de octubre a las 14:30 en la secretaría del centro.

 

Elecciones al Consejo Escolar

A partir de este mes se inicia el proceso de elección del Consejo Escolar del instituto, órgano de participación de todos lo sectores de la comunidad educativa del centro.

Al ser nuestro instituto un centro de nueva creación (resultado de un proceso de desdoblamiento del anterior IES "Pío Baroja") le corresponde la elección completa de todos los miembros de cada sector educativo.

El profesor Blas Vidal se jubila

LOGOEsta semana nuestro compañero Blas Vidal, profesor de educación física de este centro durante años, se ha jubilado. 

Campeonatos Escolares IES

Como en cursos anteriores nuestro centro participará durante el curso 2012/13 en la nueva edición de los Campeonatos Escolares IES de la Comunidad de Madrid.

Este Programa depende de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid. Fue puesto en marcha en el curso escolar 2004-05 y en este momento colaboran las Federaciones Deportivas Madrileñas de Ajedrez, Bádminton, Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala, Hockey, Rugby, Taekwondo y Voleibol, aportando los entrenadores y técnicos cualificados.

Semana de inmersión en lengua inglesa

Como continuación de la experiencia de la semana de inmersión lingüsitica en inglés realizada el curso pasado con alumnos de 2º de ESO, el centro ha decidido ofertar esta posibilidad a alumnos de 2º y 3º de ESO para este curso.

Página 58 de 69