personalizar
ACCEDER

IES PEDRO SALINAS (Madrid)

NOTICIAS

Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias
Martes, 23 Abr 2024

 LOGOBilingue noct admision roble correo aulavirtual educamadrid googleclass OFFICE

logo UE

Noticias

El huerto del Salinas en la Red de Huertos Ecológicos Sostenibles

pagg-xxvii-3El huerto de nuestro centro ha sido seleccionado para integrarse en la Red de Huertos Ecológicos Sostenibles, dentro del programa Educar hoy por un Madrid más Sostenible.

[ACTUALIZADO] Apertura de la biblioteca por las tardes

biblioteca2022A partir del mes de noviembre, la biblioteca del IES Pedro Salinas abrirá para el alumnado del centro en horario de 16 a 19 horas, de lunes a jueves, dentro de las actividades que el instituto desarrolla a través del programa PROA + 21-23. 

[Actualizado 23/11/2022] Pruebas externas de inglés

LOGOBilingueLos exámenes de inglés externos que en 4º ESO y 6º de primaria no se pudieron realizar durante el curso pasado tendrán lugar en este curso académico 2022/23.

Pago IPAFD

IPAFDA partir del 14 de noviembre, para la inscripción en el deporte escolar de la tarde es necesario haber realizado el pago de las tasas del deporte previamente a través de la página que la Comunidad de Madrid dispone para ello, ya que no podrá abonarse dicho importe en el instituto.

Elecciones al Consejo Escolar

consejo22Elecciones a representantes de las familias, alumnado y profesorado del Consejo Escolar del IES Pedro Salinas:

Concurso cafetería IES Pedro Salinas


El 28 de octubre se abre la convocatoria del concurso público para la concesión del servicio de cafetería en el IES Pedro Salinas.

Inicio deporte escolar

976925ipafd21Este martes 4 de octubre a las 16 horas se inicia la actividad de deporte escolar por las tardes, fútbol, baloncesto y hockey, dentro del programa IPAFD. Se convoca a todo el alumnado que se ha inscrito para la formación de equipos y la presentación de los monitores deportivos.

Entrega libros de texto de 1º ESO

accede-250x181La entrega de los libros de texto del programa ACCEDE de 1º de ESO se realizará el viernes 30 de septiembre en el siguiente horario:

Reunión tutores/familias 1º ESO

El martes 27 de septiembre a las 17:00 tendrá lugar la reunión inicial de las familias del alumnado de 1º ESO con los tutores de cada grupo.

Ampliado el pazo para la inscripción en el deporte por las tardes

ipafd22cartel¡Se amplía el plazo hasta el 23 de septiembre! : inscripción en el programa IPAFD de fomento y la promoción de la práctica de la actividad física y deportiva del alumnado. Deportes por la tarde: fútbol-sala, baloncesto y hockey. 

Página 7 de 69