DEPARTAMENTO DE MÚSICA

Estas aqui:IES PEDRO SALINAS »Departamentos Didácticos »Música »Asignaturas »Pendientes Música : curso 2021-2022
Viernes, 19 Abr 2024

Miércoles 03 de Noviembre de 2021 19:15

Pendientes Música : curso 2021-2022

pendientesInformación para los alumnos que tienen alguna materia del Departamento de Música pendiente de cursos anteriores:

Alumnos/as que tienen Música pendiente de cursos anteriores y están cursando en el curso actual alguna de las asignaturas del Departamento de Música:

Estos alumnos/as deben hablar con su profesor/a de Música de este curso para organizar la recuperación de la materia:

a) Si el alumno/a aprueba la materia de Música que está cursando actualmente (con las tareas de pendientes correspondientes supervisadas por el profesor/a de Música de este curso) aprobará también la materia/s pendiente.

b) Si el alumno/a no aprueba la materia de Música que esté cursando actualmente tendrá la oportunidad de presentarse a la prueba final de pendientes que convocará jefatura de Estudios en el tercer trimestre.

Alumnos/as que tienen Música pendiente de cursos anteriores y no están cursando en el curso actual alguna de las asignaturas del Departamento de Música:

El alumno/a debe hablar con el jefe del Departamento para poder organizar la recuperación de la materia pendiente.

a) Los alumnos de 4º ESO con la materia pendiente de 3º de ESO podrán optar a hacer un trabajo por cada tema de Historia de la Música que contenga los siguientes apartados:

– Contexto histórico: fechas en las que se desarrolla ese periodo, hechos importantes de ese momento histórico.

– Características de la música de ese periodo: características comunes a toda la música de ese periodo.

– Tres autores / obras representativos de esa época: datos biográficos, obras más importantes y características de su música, alguna anécdota.

Cada trabajo debe ir acompañado de imágenes que tengan relación con el periodo de que se trate, los autores o las obras y tendrá también que incluir enlaces a la música que se comente.

A la entrega de cada trabajo el profesor podrá hacer algunas preguntas
orales sobre el contenido del mismo para evaluarlo.

Listado de trabajos para pendientes de Música de 3º ESODescarga

b) Si el alumno/a no entrega o no supera correctamente la presentación de trabajos tendrá la oportunidad de presentarse a la prueba final de pendientes que convocará jefatura de Estudios en el tercer trimestre. Dicha prueba versará sobre los mismos contenidos que los trabajos del documento anterior.

Tanto para la entrega de trabajos como para consultas sobre las formas de recuperación de pendientes los alumnos/as pueden utilizar esta dirección de correo  Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Ultima modificacion el Miércoles 03 de Noviembre de 2021 19:35

Partituras

Ah Ya Zein

"Ah Ya Zein", melodía egipcia con ritmo maqsuum.

Dpto. Música - avatar Dpto. Música 01 Nov 2012

Alunelul

Esta melodía pertenece a la región de Dobrogea y es unos de los muchos bailes que se conocen con el nombre de...

Dpto. Música - avatar Dpto. Música 01 Oct 2012