DEPARTAMENTO DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA

Estas aqui:IES PEDRO SALINAS »Departamentos Didácticos »Lengua Castellana y Literatura »Actividades »Visitando la biblioteca José Hierro
Jueves, 18 Abr 2024

Lunes 24 de Octubre de 2022 12:06

Visitando la biblioteca José Hierro

biblio oct22Durante el mes de octubre y los primeros días del mes de noviembre todos los alumnos de 1.º ESO están llevando a cabo una visita a la Biblioteca Municipal José Hierro.

Con esta actividad se pretende que el alumnado conozca las oportunidades que les ofrece este recurso educativo y, asímismo, promover entre ellos el gusto por la lectura. Con el carné de usuario que se le ha tramitado, el alumnado dispone de la posibilidad de disfrutar de cuantos recursos y actividades de la biblioteca deseen. No así del acceso a Internet, que debe ser autorizado personalmente por el progenitor, los progenitores o tutores legales (dependiendo de cómo esté compuesta su unidad familiar).

biblio oct22

Ultima modificacion el Lunes 31 de Octubre de 2022 13:25