Estás en : IES PEDRO SALINAS » IES Pedro Salinas » Campeonatos Escolares » Victoria de nuestro equipo de baloncesto en los Juegos Deportivos Municipales
Sábado, 27 Abr 2024

Miércoles 15 de Noviembre de 2023 14:33

Victoria de nuestro equipo de baloncesto en los Juegos Deportivos Municipales

Equipo Baloncesto Pedro SalinasUn equipo de baloncesto del IES Pedro Salinas está participando en el campeonato de los Juegos Deportivos Municipales, compitiendo con equipos de todo Madrid.

La primera jornada de los Juegos Deportivos Municipales recibió al IES Pedro Salinas con una victoria frente al CB San Fermín por 28 - 26. Este partido, el primero de 14 encuentros, se disputó en el Centro Deportivo Municipal Francisco Fernández Ochoa de Carabanchel, donde participaron 10 alumnos de la categoría cadete de nuestro instituto.

En el segundo partido frente al Blanca de Castilla no se logró la victoria pero nuestro equipo se prepara ya para el el tercero, que será este sábado contra el IES Renacimiento.

¡Mucha suerte a nuestro equipo!

Equipo Baloncesto Pedro Salinas

Ultima modificacion el Miércoles 15 de Noviembre de 2023 14:39