DEPARTAMENTO DE INGLÉS

Estas aqui:IES PEDRO SALINAS »Departamentos Didácticos »Inglés »Viaje Inmersion en Inglés 2ºESO. Febrero 2024
Sábado, 27 Abr 2024

Viernes 15 de Diciembre de 2023 22:49

Viaje Inmersion en Inglés 2ºESO. Febrero 2024

Lamentamos informar que el viaje HA SIDO SUSPENDIDO: no hemos llegado al número mínimo de alumnos requerido para poder realizarse.

El viaje está programado para la última semana de Febrero, del 26 al 29, 4 días. La inmersión tendrá lugar en el albergue Cabo Luna en Uceda, Guadalajara y el desplazamiento se hará en autobús desde el instituto.

Nuestros alumnos disfrutarán de distintas actividades lúdicas y dinámicas llevadas a cabo por monitores nativos en plena naturaleza. Aprenderán inglés disfrutando: a través de las actividades se sumergirán en experiencias únicas en Estados Unidos, Inglaterra y Sudáfrica

El precio del viaje serán 312 € más el transporte.

Todavía podéis realizar la preinscripción hasta el miércoles 20 de diciembre rellenando el documento que encontraréis adjunto a esta entrada y entregándolo después en el departamento de inglés o a vuestro profesor/a de inglés.

En el PPT que también adjuntamos podéis encontrar breve información sobre la empresa que organiza la actividad y también una guía de las actividades que se llevarán a cabo a lo largo de esos 4 días.

Ultima modificacion el Miércoles 10 de Enero de 2024 09:22