DEPARTAMENTO DE INGLÉS

Estas aqui:IES PEDRO SALINAS »Departamentos Didácticos »Inglés »Materiales »Tareas de verano de Inglés
Viernes, 19 Abr 2024

Viernes 22 de Junio de 2012 11:54

Tareas de verano de Inglés

Actividades y materiales para el refuerzo y recuperación de la materia de Inglés durante el verano para los niveles de 1, 2º, 3º y 4º de ESO y 1º de Bachillerato.

Trabajo de repaso para verano de Inglés 1º ESO:

Completar los apartados del Workbook "Extra Contents" del libro Voices  1º ESO (pp98-124) y "Culture /Across the Curriculum"(pp.125-151).

- Es obligatorio para todos, aprobados y alumnos que deben recuperar en septiembre.
- Se debe entregar, completado, a su profesor/a de inglés los primeros días de clase, ya que empezaremos por ese apartado.
- Será la primera nota de 2º ESO de cada alumno.

Trabajo de repaso para verano de Inglés 2º ESO:

Completar los apartados del Workbook "Extra Contents" del libro Voices  2º ESO (pp98-124) y "Culture /Across the Curriculum"(pp.125-151).

- Será la primera nota de 3º ESO de cada alumno.

Trabajo de repaso para verano de Inglés 3º ESO:

Completar los apartados del Workbook "Grammar Reference" del libro English Plus  3º ESO (pp80-99), Vocabulary Bank (pp 103-111) y del Student´s book "Currículum Extra"(pp.101-109).

- Será la primera nota de 4º ESO de cada alumno.

Trabajo de repaso para verano de Inglés 4º ESO:

Completar los apartados del Workbook "Grammar Reference" del libro English Plus  4º ESO (pp82-99), Vocabulary Bank (pp 103-111) y del Student´s book "Currículum Extra"(pp.100-109).

- Será la primera nota de 1º Bachillerato de cada alumno, si continúan estudiando en este centro.

Trabajo de repaso para verano de Inglés 1º Bachillerato:

Completar los apartados del Workbook "Grammar Reference" del libro Definitions  1º Bachillerato (pp 76-93) y del Student´s book "Exam Practice"(pp.96-104), éstos últimos en hojas aprte, no en libro de texto.

- Será la primera nota de 2º Bachillerato de cada alumno, si continúan estudiando en este centro.

Ultima modificacion el Viernes 14 de Diciembre de 2012 21:24