personalizar
ACCEDER

IES PEDRO SALINAS (Madrid)

DEPARTAMENTO DE TECNOLOGÍA

Estas aqui:IES PEDRO SALINAS »Departamentos Didácticos »Tecnología »Actividades »I Feria Tecnológica en el IES Pedro Salinas.
Viernes, 19 Abr 2024

 LOGOBilingue noct admision roble correo aulavirtual educamadrid googleclass OFFICE

logo UE

Miércoles 19 de Junio de 2013 12:25

I Feria Tecnológica en el IES Pedro Salinas.

feriatecLos alumnos de 1º, 3º y 4º de ESO de Tecnologías han diseñado y construido durante este curso sus proyectos tecnológicos en el taller de Tecnología. En el mes de Junio han estado expuestos en el hall del centro en la I Feria Tecnológica del IES Pedro Salinas para compartirlos con la comunidad educativa.

En 1º de ESO los alumnos han construido estructuras de diseño libre, como puentes y atracciones de feria, norias, tiovivos,...

En 3º de ESO los alumnos han construido robots con sensores de posición y/o sensores de luz. Muchos de los grupos han puesto nombre a sus robots: murabot (muralla de asalto de apariencia medieval), hummerbot, R2-D2, killerbot, cuchufletobot,...

En 4º de ESO los alumnos han construido proyectos como puertas de garaje de todo tipo, así como, puertas giratorias de hotel, aplicando mayores conocimientos de electrónica.

Todos los grupos de alumnos han derrochado creatividad y han trabajado en equipo desarrollando los proyectos íntegramente en el taller de Tecnología.

Enhorabuena chavalas y chavales!!

EN EL ENLACE DE ABAJO PUEDES CONSULTAR LA PRESENTACIÓN CON LAS IMÁGENES DE LOS PROYECTOS.

 

 

 

 

Ultima modificacion el Martes 30 de Mayo de 2017 18:57