DEPARTAMENTO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y COMPLEMENTARIAS

Estas aqui:IES PEDRO SALINAS »Actividades Extraescolares »Actividades »Una tarde con Manolo Sanchís, Rafa Martín Vázquez e Iván Pérez
Lunes, 29 Abr 2024

Error

Jueves 15 de Mayo de 2014 11:29

Una tarde con Manolo Sanchís, Rafa Martín Vázquez e Iván Pérez

cartel sanchisEste martes, 13 de mayo, nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de compartir una intensa tarde con Manolo Sanchís, Rafa Martín Vázquez e Iván Pérez, históricas figuras del futbol español.

Durante la primera parte de la tarde, Rafa Martín Vázquez e Iván Pérez, estuvieron dando una clase técnica a nuestos alumnos más mayores en el campo de "La Chimenea" (desde aquí queremos agradecer a la Asociación de Vecinos "La Chimenea" la cesión desinteresada del campo para realizar esta actividad). En la pista del instituto, nuestros alumnos más jóvenes tenían el privilegio de recibir las enseñanzas de Manolo Sanchís.

Después, ya en el salón de actos del instituto, los tres deportistas impartieron una charla a los alumnos participantes y a las familias sobre la importancia del esfuerzo y la superación, el juego limpio, el compañerismo y todos los valores que fomenta la práctica deportiva.

Todo un lujo y una experiencia para nuestros alumnos.

Galeria imagenes

Ultima modificacion el Jueves 15 de Mayo de 2014 12:39