CONVOCATORIAS

Estás en : IES PEDRO SALINAS » Departamentos » Matemáticas » Otras convocatorias de interés » VI Edición del Certamen de Redacción 25 de Noviembre
Estas aqui:IES PEDRO SALINAS »Convocatorias »Otras convocatorias de interés »VI Edición del Certamen de Redacción 25 de Noviembre
Lunes, 29 Abr 2024

Martes 11 de Noviembre de 2014 09:58

VI Edición del Certamen de Redacción 25 de Noviembre

25111425 de Noviembre Día Internacional contra la Violencia de Género: dentro de las actividades de sensibilización impulsadas en relación a este día, en colaboración con la Agente de Igualdad de nuestro distrito, animamos a nuestro alumnado a participar en la VI Edición del Certamen de Redacción 25 de Noviembre.

El certamen va dirigido al alumnado matriculado en 3º y 4º de ESO y Bachillerato y deben presentarse redacciones con un máximo de 300 palabras, sobre relaciones de pareja en igualdad y buen trato.

Las redacciones pueden presentarse hasta el 12 de noviembre.

Para motivar a nuestro alumnado a participar y apoyando el trabajo de sensibilización contra la Violencia de Género hemos instalada una exposición - facilitada desde la Junta Municipal -  con los relatos ganadores de todas la convocatorias en el hall y los pasillos.

Si queréis consultar más información: VI Edición del Certamen de Redacción 25 de Noviembre.

Informacion adicional

• Plazo: