ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES

Lunes 14 de Marzo de 2022 10:05

Información actualizada del AMPA

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Información

logo ampaInformación actualizada de la Asociación de Madres y Padres del IES Pedro Salinas : nueva cuenta bancaria para el ingreso de la cuota y procedimiento para entrar dentro del grupo de socios/as.

Jueves 09 de Diciembre de 2021 12:04

Sorteo viaje de estudios IES Pedro Salinas

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Información

sorteonavComo en años anteriores, el AMPA colabora en la realización del viaje de estudios de Bachillerato con diversas inicitivas y actividades, entre ellas el sorteo de un lote de productos navideños coincidiendo con el sorteo de la lotería de Navidad.

Jueves 02 de Diciembre de 2021 11:51

Taller sobre redes sociales

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Información

140121 ampaEl AMPA del IES Pedro Salinas organiza este 14 de enero un taller para madres/padres, alumnado y profesorado sobre el uso responsable de las redes sociales.

charlaAMPA121121Este viernes 12 de noviembre la Asociación de Madres y Padres del IES Pedro Salinas organiza una charla del profesor Antonio Corredor acerca de cómo proteger a los hijos de la propaganda ideológica.

120320ampaEl próximo jueves 12 de marzo a las 18:00 el AMPA organiza una charla, destinada a las familias de los alumnos/as del centro, sobre educación emocional y diversidad en las aulas, a cargo de Antonio Corredor.

4a-semana-de-la-diversidad-20111Este martes 11 de febrero, el AMPA organiza un taller para madrres y padres en torno a la diversidad afectivo-sexual y las identidades de género.

Jueves 16 de Enero de 2020 12:56

Charla sobre el acoso para familias

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Información

acoso230120Este jueves 23 de enero a las 18 horas en el salón de actos tendrá lugar la charla "Afrontando el acoso" organizada por el AMPA del IES Pedro Salinas para las familias de alumnos/as del instituto y profesorado interesado.

Martes 05 de Noviembre de 2019 11:58

Educación básica para la diversidad en las aulas

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Información

arbol-de-manosEste jueves 7 de noviembre a las 18 horas el AMPA organiza una charla sobre la educación y la diversidad en las aulas para todas las familias y profesorado interesado.

Lunes 25 de Febrero de 2019 14:20

reunión graduación 4º ESO

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Información

GRADUACION4ESOEn relación con la finalización de los estudios de la etapa de Secundaria Obligatoria (ESO) de los alumnos/as de 4º de ESO, la Asociación de Madres y Padres (AMPA) del I.E.S. Pedro Salinas convoca a una reunión a todas las familias para iniciar la preparación del acto de graduación de este curso.

Lunes 11 de Febrero de 2019 18:43

La importancia de ir a la Universidad

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Información

charlampaCharla del profesor Enrique P. Mesa García , organizada por el AMPA, el próximo martes 19 de febrero a las 18 horas, y que tratará sobre la importancia de los estudios universitarios en la educación de nuestros/as hijo/as.