personalizar
ACCEDER

IES PEDRO SALINAS (Madrid)

DEPARTAMENTOS DIDÁCTICOS

Viernes, 19 Abr 2024

logo UE

Martes 17 de Diciembre de 2019 13:55

Material para pendientes de bachillerato

por Dirección Publicado en Materiales

Se ha añadido material de repaso para los/as alumnos/as que tengan pendiente la materia de matemáticas de 1º de bachillerato.

Los materiales añadidos se encuentran en la misma página que el resto: accediendo a la página de materiales y pinchando en el enlace de pendientes que corresponde a cada especialidad.

Viernes 13 de Diciembre de 2019 12:25

¿Qué pasa con el clima? según 1º B

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Actividades

IMG 3825Los alumnos/as del grupo de 1º ESO B han estado trabajando con su profesora de Biología, María José López Guzmán, sobre el cambio climático, las consecuencias para nuestro medioambiente y la situación de emergencia climática.

Jueves 05 de Diciembre de 2019 08:51

COMO RECUPERAR LA BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA

por Dirección Publicado en Información del Departamento

RECUPERACIÓN DE PENDIENTES DE BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA DE CURSOS ANTERIORES  (2020-21)

Los alumnos que tengan pendiente de aprobar la Biología y Geología de 1º y/o 3º de la ESO tienen material fotocopiable en conserjería.

Si eres de 2º de ESO: tu tutor te puede orientar y ayudar a hacer los trabajos que se piden. Uno para entregar en enero y otro a final de abril.

Si eres de 3º o 4º de ESO: Pídele a tu profesor de Biología y Geología  o de Ciencias Aplicadas, que te oriente sobre los trabajos a entregar.

Si no tienes profesor de Biología y Geología: pregunta en el departamento  y te orientarán y dirán como recuperar por trabajos o por exámen. La entrega a tiempo de los mismos y su correcta ejecución permiten aprobar la materia pendiente. Si no se presentan trabajos, o estos no están

bien laborados  el alumno tiene una convocatoria de exámen que será a finales del mes de abril o primeros

de mayo.  PARA MÁS INFORMACIÓN, ENTRA EN LA PÁGINA WEB DEL CENTRO EN LAS CARPETAS DE CURSOS Y VERÁS LAS DE PENDIENTES DE 1º Y 3º DE ESO, BUSCA LAS CARPETAS DE BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA.  ALLI PODRÁS VER  TRABAJOS PARA HACER, ORIENTACIONES, AVISOS DE EXÁMENS, Y OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS,

Viernes 08 de Noviembre de 2019 10:36

Cómo es el ADN fuera de los libros

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Actividades

adnNuestros alumnos de 4º ESO han estado este jueves en la universidad participando el taller "Cómo es el ADN fuera de los libros?  Extrae el tuyo y obsérvalo", integrado dentro de las actividades de la XIX Semana de la Ciencia  y la Innovación en la Universidad Autónoma de Madrid.

Miércoles 30 de Octubre de 2019 19:32

Un instituto de miedo

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Actividades

DSC 0988Este miércoles nuestras/os alumnas/os de Teatro, con su profesora Amparo Ramos, han convertido los pasillos del instituto en una recorrido por el Madrid del terror y el misterio:

Domingo 27 de Octubre de 2019 21:43

Números II. Actividades

por Dpto. de Biología y Geología Publicado en Asignaturas
Página 10 de 52