DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA

Viernes, 19 Abr 2024

• JUser::_load: Unable to load user with id: 93

Martes 11 de Marzo de 2014 19:45

Aprendiendo a través del deporte

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Actividades

100314Este lunes 10 de marzo tuvo lugar un encuentro entre deportistas y técnicos de la Federación Madrileña de Deportes de Parálisis Cerebral y nuestros alumnos en torno al deporte como elemento fundamental en el desarrollo personal, actividad organizada por el Departamento de Educación Física.

El lunes 10 de marzo recibiremos en nuestro centro a una representación de deportistas de la Federación Madrileña de Deportes de Parálisis Cerebral que participarán en una mesa-redonda y actividades deportivas con los alumnos de 3º de ESO C y 4º ESO A.

Miércoles 02 de Octubre de 2013 20:03

El IES Pedro Salinas con el deporte inclusivo

por Publicado en Actividades

deporinclEl martes 1 de octubre, los grupos 2º ESO E y 1º BC de Bachillerato del IES Pedro Salinas participaron en la IV edición de la semana del deporte inclusivo, en una actividad organizada por el Departamento de Educación Física.

Martes 21 de Mayo de 2013 20:16

Deporte Inclusivo

por Publicado en Actividades

deporte inclusivoEl 26 de abril alumnos de tercero de ESO (3º A)  y primero de bachillerato (1º B) del IES Pedro Salinas participaron en una iniciativa organizada en el Día del Deporte Inclusivo con el objetivo de promover la práctica deportiva inclusiva en los institutos madrileños.

Jueves 28 de Febrero de 2013 00:19

Deporte y comida sana

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Actividades

FRUTA1Alumnos de 1º de ESO participaron hoy en una actividad muy especial, coordinada por el departamento de Educación Física, que combinó la realización de actividades deportivas con la alimentación saludable en el marco de los tallleres sobre salud que se están realizando en el centro.

Martes 19 de Febrero de 2013 18:48

Una medallista olímpica en el IES Pedro Salinas

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Actividades

depincl 1Mónica Merenciano, medallista en la especialidad de Judo en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, estuvo hoy en nuestro centro compartiendo sus experiencias deportivas con alumnos de 3º de ESO y 1º de Bachillerato.

Viernes 22 de Junio de 2012 12:51

Conociendo el Rugby Cinta

por Publicado en Actividades

Durante el mes de abril y dentro del programa "Madrid Olímpico", algunos alumnos del instituto pudieron conocer más a fondo el deporte del Rugby Cinta.

El pasado lunes 7 de mayo, alumnos de 2º ESO acudieron a una actividad organizada por el Departamento de Educación Física en el nuevo canal de remo ubicado en el tramo de Madrid Río junto a Legazpi. Nuestros alumnos inauguraban la nueva instalación deportiva de Madrid Río: era la primera vez en 40 años que una embarcación navegaba por esa parte del Manzanares.  Toda una experiencia.