personalizar
ACCEDER

IES PEDRO SALINAS (Madrid)

CONVOCATORIAS

Estás en : IES PEDRO SALINAS » Matemáticas » Otras convocatorias de interés
Estas aqui:IES PEDRO SALINAS »Convocatorias »Otras convocatorias de interés
Sábado, 20 Abr 2024

logo UE

Otras convocatorias de interés
Miércoles 12 de Febrero de 2014 21:19

Google Science Fair 2014

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Otras convocatorias de interés

gsf2014Google invita a alumnos de entre 13 y 18 años de todo el mundo a plantear preguntas y responderlas con un experimento científico para poder optar a diferentes premios, que incluyen experiencias únicas, becas y oportunidades laborales.

16 edición de la muestra de videos realizados por jónenes de 12 a 21 años. El objetivo de este festival es crear un lugar y un momento en los que socializar y valorar las producciones audiovisuales realizadas en los centros escolares de la Comunidad de Madrid.

CuriosiPics es un concurso de fotografía dirigido a profesores y alumnos de inglés de Secundaria. El tema del concurso es la curiosidad.

No necesitas ser un gran fotógrafo ni saber de técnica fotográfica: Lo que premiaremos es la creatividad de las propuestas. Lo que pedimos es fotografías que representen lo que para ti significa la curiosidad, o que de alguna manera provoquen curiosidad. Eso, y una descripción/explicación de la fotografía, en inglés, de un mínimo de 10 palabras y un máximo de 50.

Para participar, todo lo que necesitas es una cámara, un móvil o cualquier cosa con la que puedas hacer una foto. Por si tienes dudas, encontrarás aquí algunos consejos que te pueden orientar. Cada concursante podrá participar con hasta un máximo de 5 fotografías. No olvides consultar también las bases legales. También puedes seguirnos en Twitter o Facebook, donde iremos dando posibles ideas y referencias sobre fotografía y curiosidad. 

Jueves 17 de Octubre de 2013 14:55

Consumópolis 2009

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Otras convocatorias de interés
 
consumopolisConcurso dirigido a fomentar la participación de los centros educativos, a través del profesorado y del alumnado, en actividades relacionadas con la educación del consumidor, para así sensibilizar a los jóvenes de la importancia que tiene realizar actos de consumo de forma consciente, crítica, solidaria y responsable.
Página 2 de 6