DEPARTAMENTO DE INGLÉS

Estas aqui:IES PEDRO SALINAS »Departamentos Didácticos »Inglés »Programa Bilingüe
Jueves, 26 May 2022

admision nopresencial roble MEDCOVID porACCEDE

logo REACT

Programa Bilingüe

Martes 02 de Noviembre de 2021 20:02

Trick or treat!

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Programa Bilingüe
halloween21bTrick or treat!  Last week it was Halloween in our school. Here you have some of the graves of famous women in history.
Viernes 10 de Mayo de 2019 13:03

En el Spelling Bee 2019

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Programa Bilingüe

spelling112 alumnos/as del IES Pedro Salinas han participado hoy en una nueva edición de la competición "Spelling Bee" entre centros educativos públicos bilingües de la Comunidad de Madrid, celebrada este curso en el IES Isaac Peral de Torrejón de Ardoz.

Martes 16 de Octubre de 2018 08:13

Columbus Day

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Programa Bilingüe

columbusDesde el taller de en radio en inglés, alumnos de 3º C nos explican el Columbus Day.

mataderoXin nos habla en el Taller de Radio de Inglés de la visita realizada por su grupo a Matadero y la Casa del Lector.

descargaLos alumnos de 4º de ESO nos hablan de la obra de teatro "La Fundación" de Buero Vallejo en una nueva entrega del taller de radio en inglés.

Lunes 07 de Mayo de 2018 11:04

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Programa Bilingüe

poetry3Desde el taller de radio en inglés nos presentan un finalista más del Poem's Contest:

Viernes 04 de Mayo de 2018 12:36

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Programa Bilingüe

POETRYCONTESTzDesde el taller de radio en inglés nos presentan un finalista más del Poem's Contest:

Viernes 04 de Mayo de 2018 12:58

El IES Pedro Salinas en el Spelling Bee

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Programa Bilingüe

spelling2018Nuestros alumnos de 1º y 2º de ESO han participado hoy en la competición de Spelling Bee representando al IES pedro Salinas:

Lunes 16 de Abril de 2018 12:09

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Programa Bilingüe