personalizar
ACCEDER

IES PEDRO SALINAS (Madrid)

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA

Estas aqui:IES PEDRO SALINAS »Departamentos Didácticos »Educación Física
Martes, 16 Abr 2024

Error
  • JUser::_load: Unable to load user with id: 93

logo UE

El lunes 10 de marzo recibiremos en nuestro centro a una representación de deportistas de la Federación Madrileña de Deportes de Parálisis Cerebral que participarán en una mesa-redonda y actividades deportivas con los alumnos de 3º de ESO C y 4º ESO A.

Lunes 28 de Octubre de 2013 10:35

Nutrición y Actividad Física

por Publicado en Materiales

NUTRICIÓN Y ACTIVIDAD FÍSICA

 

Clases de nutrientes.

Los alimentos contienen los diversos nutrientes, también denominados principios inmediatos, que el cuerpo humano necesita. Nutrientes esenciales para el ser humano:

Miércoles 02 de Octubre de 2013 20:03

El IES Pedro Salinas con el deporte inclusivo

por Publicado en Actividades

deporinclEl martes 1 de octubre, los grupos 2º ESO E y 1º BC de Bachillerato del IES Pedro Salinas participaron en la IV edición de la semana del deporte inclusivo, en una actividad organizada por el Departamento de Educación Física.

Martes 21 de Mayo de 2013 20:16

Deporte Inclusivo

por Publicado en Actividades

deporte inclusivoEl 26 de abril alumnos de tercero de ESO (3º A)  y primero de bachillerato (1º B) del IES Pedro Salinas participaron en una iniciativa organizada en el Día del Deporte Inclusivo con el objetivo de promover la práctica deportiva inclusiva en los institutos madrileños.

Martes 19 de Febrero de 2013 18:48

Una medallista olímpica en el IES Pedro Salinas

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Actividades

depincl 1Mónica Merenciano, medallista en la especialidad de Judo en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, estuvo hoy en nuestro centro compartiendo sus experiencias deportivas con alumnos de 3º de ESO y 1º de Bachillerato.

Viernes 22 de Junio de 2012 12:51

Conociendo el Rugby Cinta

por Publicado en Actividades

Durante el mes de abril y dentro del programa "Madrid Olímpico", algunos alumnos del instituto pudieron conocer más a fondo el deporte del Rugby Cinta.

Página 7 de 8