personalizar
ACCEDER

IES PEDRO SALINAS (Madrid)

DEPARTAMENTO DE INGLÉS

Martes, 16 Abr 2024


logo UE

Extractos de programación de las materias impartidas por el Departamento de Inglés en ESO y Bachillerato. Contienen los contenidos por evaluaciones así como los criterios de evaluación y recuperación de las materias.

dptoinglesContenidos mínimos y trabajos de verano de Inglés para todos los cursos (1º,2º,3º y 4º ESO,1º y 2º de Bachillerato).

Jueves 21 de Abril de 2016 23:47

Shakespeare is still alive

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Actividades


shakesperaisstillalive2Los alumnos de 3º A y 3º D han estado trabajando la obra de Shakespeare, han elegido su frase favorita y la comparten con nosotros aprovechando la celebración del Día del Libro 2016.

Martes 23 de Febrero de 2016 09:11

Semana de acogida de los alumnos de Camden

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Actividades

camden01Diario de la estancia de los alumnos de la Camden School de Londres en Madrid con nuestros alumnos del IES Pedro Salinas.

Miércoles 17 de Febrero de 2016 10:13

Bievenida a la Camden School

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Actividades

intercambio2016Hoy damos la bienvenida a los alumnos de Camden School de Londres que como todos los años nos visitan y se alojan en casa de  alumnos de bachillerato del IES Pedro Salinas.

Miércoles 17 de Febrero de 2016 09:57

Visita de los alumnos del Hope Valley

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Actividades

DSC 0250El pasado 2 de febrero nos visitaron 22 alumnos de un colegio de Derbyshire, el Hope Valley College, acompañados de dos de sus profesores. Pasamos un día muy entretenido con alumnos de 3º D de la ESO, realizando actividades comunicativas en las que los alumnos pusieron en práctica sus conocimiento de inglés adquiridos en el aula, pero de una manera muy motivadora: comunicándose con otros jóvenes de su edad.

Página 9 de 11